banner

 
 
 

 
 
 
Las Runas vikingas llamadas alfabeto mágico, son un oráculo con más de 2.200 años de antigüedad. Consisten en  25 fragmentos de madera o piedrecitas con un signo misterioso  grabado o pintado en cada una.

  La palabra runa deriva de runar que significa “Señal mágica “y del antiguo germano runa que quiere decir susurrar o secreto, es decir las runas son secretos susurrados, ocultos esotéricos, por eso se  les llama alfabeto mágico

 
  Conocidas originalmente como Futharc (las primeras letras del alfabeto), su uso se extendió hacia el norte y hacia el oeste. Llegando a imponerse entre los pueblos sajones y de la península escandinava Se dice que las runas llegaron a los hombres de la mano del dios  Odín, quien tenia poder de adivinar el futuro, volar y cambiar de forma a voluntad.

   El culto de las runas era dominante en países como Noruega, Suecia, y Dinamarca, aunque llegó a muchas tierras difundido por los piratas vikingos.El arte de la magia rúnica era practicado asiduamente por los seguidores de Odín, entre quienes se contaban magos, adivinos y hechiceros.

 
 
    
     SERVICIOS VÍA SKYPE 
 
 
 
1 -Lectura de Runas.( Solicitar hora vìa mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp: +56 9 89996781 )
 
 
2-Curso de Runas.( Consultar en Nuestro Menù Diplomados por los cursos )  o en nuestra area de contacto

    

 

   

LECTURA  DE RUNAS

 

 

Las runas son unas magnificas consejeras cuya función esencial es ayudar al hombre a  conectar con nuestro inconsciente para encontrar el equilibrio interior y  armonía con el cosmos.

 
Dado que las runas poseen cualidades curativas, podemos realizar con ellas operaciones y sanaciones astrales así como liberar de un mal de ojo
 
Pueden ser también utilizadas para la meditación Al tratarse de símbolos mágicos, pueden ser utilizadas  como amuletos para atraer sus poderes.
 
Otras utilidades son: canto o mantras con runas,  tatuajes, velas.